lunes, 23 de enero de 2012

El metamundo.

En una casa nueva todo lleno de cajas imposible de encontrar cosas.
Esa era una tarde de lluvia...
Estaba tumbada en mi cama nueva leyendo un libro.
¿Quien soy yo? Me llamo Sally. Soy una chica sencilla, soy rubia, de ojos azules, tengo 14 años, dicen por ahí que soy muy coqueta, pero yo soy como soy, soy muy cabezota, dicen que soy a veces demasiado seria, pero claro, es lo que dicen... Tengo una hermana que se llama Lilian de 6 años... Pero vamos de nuevo a aquel día.
Y me acordé donde estaba una manta para taparme del frío que hacia, en pleno invierno, busqué pero no estaba donde pensé así que subí dos pisos más arriba, esta casa era mucho más grande que la anterior, era mucho más difícil encontrar las cosas.
Abrí una armario pero no estaba. Abrí otro tampoco. Abrí uno y tam... no, este era muy grande en el interior entré por que habían muchas bolsas, podía estar ahí. Pero se cerró el armario ¡NO! no podía salir
¿que ocurría?
Pedí ayuda a todo pulmón.
-¡¡SOCORRO!! AYUDAA!! ¡¡MAMAAA!! ¡¡MAMAA!!  ¡¡PAAPAA!! ¡LILIAAN!!
Me acordé que habían ido a comprar ¿que hacía? llamé por teléfono pero de repente note un gran viento algo me empujaba para dentro. Cerré los ojos, estaba en un remolino enorme...
*****************************
Abrí los ojos. Estaba en medio de una pompa enorme. La toqué y se rompió... Esto era irreal, intenté pellizcarme pero no sirvió para nada. Atravesé un túnel gigante y llego un gran viento y un ruido muy fuerte.
¿Que estaba pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciias Alex Gómez.

Graaciias Alex Gómez.
http://sweet-smile0.blogspot.com/