miércoles, 25 de enero de 2012

3. ¿Un sueño?

Yo le dije a un hombre de al lado:
-Hola, ¿que pasa? - le dije.
-¿No te has enterado? Este asqueroso quiere darle el poder a su hermana, pero esto huele a chisma quemada... es imposible que Phobos quiera dar su poder a su hermana con la codicia que tiene... Mañana nosotros, los rebeldes, si ocurre algo haremos fuerzas.
-¿Quien es su hermana?- le dije.
-Es Helion era del Metamundo pero unos rebeldes la llevaron a la Tierra y fingieron ser sus padres. Pero Tarion, el ayudante de Phobos la encontró y la volvió de vuelta a su casa, el Metamundo.
Me hice una idea mas o menos ya del Metamundo... 
-¡EH UNA INTRUSA!
piiiiiip piiiiiiiip sonó de repente muy fuerte, yo me alarmé y vi como unos "aliens" corrían detrás mía. Me fui corriendo rápidamente hasta que me encontré en la nada en una burbuja y me encontré de nuevo en mi cama ¿como?
¿Un sueño? ¿Que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciias Alex Gómez.

Graaciias Alex Gómez.
http://sweet-smile0.blogspot.com/