domingo, 5 de febrero de 2012

5-Celebración de la coronación de mi hermana.

Me costo subir, al final lo conseguí.
Estaba cerrado. Llamé y me abrió un monstruito verde con los ojos hacía fuera y la nariz muy grande no llegaría al medio metro.
-¿Sí? - Dijo el bichito con voz chillona.
-Hola, verás - le enseñé la carta - me dieron esta dirección para que fuera por que "Phobos" quería hablar conmigo.
-Espera un momento.
------------
Después de unos minutos
-----------
-Pasa, pasa - y me hizo una reverencia.
Me indico por donde ir.
Vi a un hombre rubio con el pelo largo sentado en un sillón rojo "agujereado" majestuosamente.
-BUENAS, LLEGASTE PRONTO - dijo Phobos levantado.
-Hola,¿Phobos?
-Yo mismo, rey de este Metamundo.
-¿Por que me llamaste?
-Lo dije en la carta.
-¿Por que yo?
-Por que viniste, tu, sola, sin nadie con quien ir acompañada, tu valor, valentía y tu fuerza es lo suficiente para ser la protectora del Metamundo. Siempre a las 19h en la Tierra, aquí en el Metamundo las 9 de la mañana tendrás que venir aquí. Para encargarte de ciertas cosas. Ahora, son las 9h, así que tu hora de trabajo empieza. No se paga, si eso estabas pensando.
*¿Me adivino el pensamiento?*
Si, tal vez si que lo leo - siguió - Ahora estas encargada de encargarte de quien trabaja y quien no en la preparación de la celebración de la coronación de mi hermana.
*Pensativa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciias Alex Gómez.

Graaciias Alex Gómez.
http://sweet-smile0.blogspot.com/