miércoles, 1 de febrero de 2012

4- Alto de una montaña.

En mi ventana se apego una carta en la ventana, abrí la ventana y la cogí ;
Hola, has sido elegida como la protectora del metamundo, más cuando vayas al armario, Metamundo, y al castillo de Phobos, antes de el sillón dorado en el pasillo anterior.
Me quede pensando.
¿Yo? Y, ¿por que yo? ¿Y por que no otra persona?
No, no entendía nada, acabo de huir de allí por que venían hacía a mi. Y ahora me dicen "protectora".
¿Protectora? ¿Que defiendo el Metamundo? ¿Como podría hablar con ellos? Ah... si, allí.
Pero pensé en esperarme un día más. Fui a la cocina y me hice un sandwich. A continuación me fui a dormir. 
------------
AL DESPERTAR.
Al despertar vino mi madre y me dijo que ellos se iban a la ciudad a comprar comida y también se iba Lilian.
Me quedaba sola en casa. Entonces aproveche y me fui al Metamundo. Me puse un vestido con capucha negro y largo.
Ni una pompa de jabón ni nada. Me vi en medio de el Metamundo. Me tape la cara con una capucha y dije:
-¿Donde esta el castillo de Phobos?
Me señalaron al alto de una montaña.
Fui hacía allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciias Alex Gómez.

Graaciias Alex Gómez.
http://sweet-smile0.blogspot.com/